Mas información

¿QUE ES LA COMPRA-VENTA DISCRETA?

Por nuestra dilatada experiencia sabemos que muchas empresas y/o autónomos prefieren el anonimato a la hora de vender su material.

La Compra y venta DISCRETA, de la que “Compraventadeocasión.com” hace gala, es una ventaja para todo aquel vendedor que, por razones personales, no desea que ningún usuario que acceda a nuestra página web, conozca su identidad, y lo mismo en el sentido inverso.

“Compraventadeocasión.com” no solo dispone de productos en propiedad, también posee la exclusividad de algunos productos, Prestando así un servicio inmejorable y sin fronteras exponiendo sus producutos de una manera eficaz y DISCRETA, con total seriedad y profesionalidad,
llegamos a infinidad de posibles compradores y vendedores en un corto periodo de tiempo.

“Compraventadeocasión.com” siempre mantendrá a comprador y vendedor, como clientes ó posibles clientes, diferenciados entre sí y con total discreción y profesionalidad.

¿QUE ES LA EXCLUSIVIDAD DE UN PRODUCTO?

Cuando cualquier empresa o particular desea vender algo y por razones de ubicación o porque en su zona no hay demanda de dicho producto ,”Compraventadeocasión.com” ofrece la oportunidad de gestionar la venta de su producto utilizando para ello todas las líneas de venta de las que “Compraventadeocasión.com” dispone, llegando así a miles de compradores de una forma muy cómoda y económica, sin que el vendedor tenga que desplazarse o tener que soportar momentos indeseados a la hora de negociar. Todo esto lo hacemos porque, además de la página web, tenemos una cartera de clientes muy amplia en toda Europa, Sudamerica y Africa.

“Compraventadeocasión.com” estudiará el estado y la posibilidad de venta de su producto para establecer un precio adecuado, puediendo variar dicho precio si el propietario vendedor así lo decide por cualquier oferta que un comprador pueda ofrecerle. Así mismo el vendedor firmará un documento legal por el cual “Compraventadeocasión.com” recibirá hasta un 30% del importe final de la venta.

Para ello “Compraventadeocasión.com” ha diseñado una tabla de valores de porcentaje durante el tiempo del que disponga de la exclusividad del producto hasta su venta.

EXCLUSIVIDAD durante del 1er al 3er mes 30%

EXCLUSIVIDAD a partir del 3er al 6º mes 25%

EXCLISIVIDAD desde el 6º més en adelante 20%